- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaExhortan a comercios a entregar vuelto de compras en bolívares digitales o...

Exhortan a comercios a entregar vuelto de compras en bolívares digitales o efectivo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, exhortó este martes a los comercios a entregar el vuelto en bolívar digital o en efectivo al momento de realizar una compra, con el fin de respetar el derechos de los usuarios.

Así lo indicó a través de la cuenta Twitter. Además, señaló que la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario de Venezuela (Sudeban) garantiza a los comercios el dinero en efectivo.

“¡Por nuestra moneda! Sostuvimos importante reunión de trabajo con grandes cadenas y cámaras comerciales del país, exhortándolos a respetar el derecho de los usuarios a su vuelto en Bolívar Digital y en efectivo, tuiteó en relación a la entrega de bolívares a los usuarios por parte de los comercios.

También, la ministra Álvarez agregó que no existen límites a los comercios para la solicitud de dinero en efectivo. Al tiempo que manifestó que pronto estarán disponibles otros métodos de pago.

“La Sudeban garantiza a los comerciantes el efectivo, no hay límites para la solicitud, además, estarán disponibles otros métodos de pago. La Banca Nacional, está preparada para atender la solicitud de los comercios a través de mesas de trabajo”, dijo.

Estas acciones forman parte de las acciones del Gobierno Nacional en avanzar al bolívar digital en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí