- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosExfuncionario de Carabineros asesina a venezolana en Chile

Exfuncionario de Carabineros asesina a venezolana en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un exfuncionario de Carabineros de Chile asesinó a una joven venezolana, madre de una niña de 4 años, en Osorno, Región de Los Lagos, al sur del país.

De acuerdo a medios chilenos detuvieron al homicida como autor confeso, en un hecho que quedó al descubierto luego de llegar a la emergencia del hospital San José de Osorno, para revisarse unas lesiones.

Mientras el personal sanitario lo revisaba, el asesino confesó que sus heridas resultaron de una discusión que tuvo con una mujer. Por lo tanto, el médico que lo atendía insistió hasta que el homicida confirmó que mató a Diana Carolina Guaima Jérez.

Posteriormente, autoridades de seguridad iniciaron la investigación en la calle Tapilhue del sector Rahue Alto, de Osorno, lugar donde ocurrió el crimen. En el procedimiento encontraron el cuerpo de la víctima con un golpe en el cráneo. Ante el hallazgo y la confesión del criminal se ejecutó su detención.

El exfuncionario de Carabineros que asesinó a la venezolana se desempeñó en la Región Metropolitana, pero luego se trasladó a la provincia de Osorno. Lo expulsaron de la institución, al dar positivo en un control de drogas.

Diana Carolina, de 22 años, tenía poco más de 4 años en Chile y dejó una niña que al momento de los hechos estaba visitando a su papá. La Brigada de homicidios de la PDI investiga si la joven venezolana tenía una relación con su asesino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí