- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExembajador de Colombia en EEUU critica a Biden por supuesta reunión con...

Exembajador de Colombia en EEUU critica a Biden por supuesta reunión con Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exembajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, cuestionó al presidente estadounidense, Joe Biden, por la presunta reunión entre altos funcionarios de EEUU con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Esto lo hizo público Santos, tras conocerse el encuentro entre el presidente de Colombia, Iván Duque, con su homólogo norteamericano. Este será el próximo 10 de marzo, reseñó El Espectador.

El exembajador colombiano manifestó su descontento por esta reunión entre ambos mandatarios, por el supuesto envío de una delegación de altos funcionarios del gobierno de Biden a Venezuela.

Es así como solicitó a Duque que manifestara su postura frente a su par estadounidense, durante el encuentro que mantendrán el próximo jueves

“¿Habrá algún tipo de protesta del gobierno colombiano con la visita de altos funcionarios del gobierno norteamericano al mafioso?”.¿Se van a quedar callados con esa afrenta después de trabajar 4 años juntos en la política sobre Venezuela?.

Igualmente, el diario colombiano, también destacó que Francisco “Pacho” Santos criticó que ni Santos ni el exdiputado Juan Guaidó fueron informados sobre dicha reunión entre Venezuela y EEUU. La cual no ha la han confirmado de manera oficial. “Se callará el presidente cuando vea a Joe Biden el jueves?”, añadió el exembajador de Colombia.

Sobre el supuesto encuentro

El sábado el diario estadounidense The New York Times informó que aparentemente un grupo de altos funcionarios de Estados Unidos (EEUU) viajaría a Venezuela. Esto con el presunto objetivo de sostener una reunión con el gobierno de Nicolás Maduro.

La información la dio a conocer el medio a través de su cuenta en la red social Twitter. Según detalló, el viaje de la delegación de funcionarios de EEUU a Venezuela se realiza cuando el gobierno de Joe Biden trata de alejar a Rusia de sus aliados. Esto, tras el despliegue de una operación militar especial en Ucrania por parte de Moscú, desde el pasado 24 de febrero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí