- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Sigue el fascismo! Excomandante británico Richard Kemp clama por "asesinato" de Vladímir...

¡Sigue el fascismo! Excomandante británico Richard Kemp clama por “asesinato” de Vladímir Putin

- Publicidad -spot_img
Compartir

Siguen los llamados al magnicidio contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin. En esta oportunidad, se trata de Richard Kemp, excomandante británico de la OTAN.

El coronel británico Richard Kemp, excomandante de la invasión de las tropas de Reino Unido a Afganistán, se explayo a placer arengando el asesinato del mandatario ruso.

“La OTAN debería considerar todas las opciones para sacarlo del poder. Eso incluiría matarlo, aunque no es probable que sea viable o deseable. Lo mejor sería ver a Putin depuesto, arrestado y juzgado, ya sea en Rusia o en la Corte Penal Internacional (CPI)”, cita Sputnik, tras declaraciones de Kemp al medio inglés The Mirror.
Justificar… lo ¿injustificable?
Igualmente, el oficial retirado del Ejército británico consideró que, si bien un asesinato puede ser inaceptable para muchas personas, también puede ser la única forma de terminar la guerra y prevenir futuros conflictos; esto en la constante comparación entre el conflicto actual entre Rusia y Ucrania, así como la otrora Segunda Guerra Mundial con Adolf Hitler.
“Nuestro Gobierno (Reino Unido) planeó el asesinato de Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Si lo hubieran destituido en lugar de apaciguarlo a fines de la década de 1930; no habríamos sufrido un conflicto que mató a 70 millones de personas” enfatizó Kemp.

Osama Bin Laden, el jefe del Estado Islámico Abu Bakr Al Baghdadi y el comandante de la Guardia Republicana iraní Qasem Soleimani representaban amenazas directas para Occidente. Todos fueron asesinados para contrarrestar esas amenazas. Putin representa una amenaza permanente y mortal que permanecerá mientras esté en el poder“, prosiguió en su peligrosa retórica Kemp.

El coronel británico Kemp no es el único que abiertamente ha solicitado “asesinar” a Putin. El estadounidense Lindsey Graham, un senador republicano por Carolina del Sur, también pidió que “alguien en Rusia saque a este tipo“; unas declaraciones que ya han sido condenadas por el Kremlin.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí