- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Venezuela News reporta normalidad desde La Guaira tras ciclón tropical...

Exclusiva | Venezuela News reporta normalidad desde La Guaira tras ciclón tropical 2 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El equipo de Venezuela News se trasladó la mañana de este miércoles hacia el estado La Guaira para constatar la actividad e impacto del ciclón tropical 2.

Ante esto, el reportero Oswaldo Rivero visitó las cercanías de la playa en La Guaira, donde informó que no se reportan bañistas en las playas. Sin embargo, comunicó que los locales comerciales trabajan con normalidad.

Vale destacar que el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) informó este martes la suspensión del zarpe y navegación de embarcaciones con motivo al paso del ciclón tropical 2 por Venezuela.

Rivero detalló que se presencia bastante nubosidad, leve lloviznas y fuerte oleaje. En este último punto, Rivero reportó que los surfistas hicieron acto de presencia pero fueron alertados por funcionarios de seguridad a acatar las normativas.

En relación a la autopista Caracas-La Guaira comunicó que la misma se transita con total normalidad. Agregó que funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Policiales Estadales realizan recorridos por diversos sectores.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez informó este miércoles el debilitamiento del potencial ciclón 2 que pasa por el Caribe.

Aseguró, en rueda de prensa, que Venezuela solo sufrió el coletazo del recorrido del potencial ciclón 2. Delcy Rodríguez agregó que el fenómeno natural sufrió un debilitamiento al tocar el territorio de Trinidad y Tobago.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí