- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Trapiello lo cuenta todo sobre la corrupción de los 1600...

Exclusiva | Trapiello lo cuenta todo sobre la corrupción de los 1600 de Guaidó (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jesús Esteban Trapiello, productor artístico y empresario venezolano, habló sobre la polémica “lista Trapiello”, que destapa la olla de los “1600 enchufados de Juan Guaidó”.

En una entrevista exclusiva para Venezuela News, sentenció que la polémica tomó fuerza tras el señalamiento de ciertos periodistas, encargados de generar matrices de opinión a favor de Juan Guaidó.

Esteban Trapiello denunció queAlberto Federico Ravell es la persona responsable de crear el tramado de periodistas enchufados y chulos de la matriz de Guaidó”.

De igual forma, manifestó abiertamente que bajo esta premisa de Alberto Ravell, existen portales que están involucrados en esta tendencia a favor del político de oposición.

“Cómo se cree que funcionan portales y medios de comunicación como Efecto Cocuyo, Caraota Digital y El Estímulo: con este financiamiento”.

También, hizo mención a los cuatro gobernadores de oposición, sumando a la lista a Sergio Garrido. “Hay 4 gobernadores opositores, ¿con quién van a trabajar, con el presidente Nicolás Maduro o con Juan Guaidó?. Es una locura que la gente sigue enredada en lo que se dice en las redes”.

La oposición debe separarse de los radicales 

Trapiello, expresidente y actual director general de La Tele Tuya (LTT) señala que no tiene miedo por las amenazas de muerte que ha recibido, luego de publicar esta lista.

Trapiello aseguró ser “chavecista”, mientras afirmó tener buenas relaciones con personas de corriente opositora. “Juan Guaidó es mi amigo y se lo he dicho personalmente, que es un pelele que cobró muy bien por el papel que ha hecho”.

En este orden de ideas, Esteban Trapiello indicó que la oposición se está dando cuenta que debe separarse de los radicales, como por ejemplo, María Corina Machado y Leopoldo López”.

Televisión pública con público

Al hablar de la televisión nacional, Trapiello señaló que LTT es un canal que se identifica con la población. A su juicio, crean y emiten programas que de verdad son creados con base a lo que quiere la audiencia. “Convencemos porque llevamos un mensaje”, dijo.

Tenemos canales de sobra, nadie los ve. Yo no quiero que acaben con los canales sino que se reorganicen”, cuestionó.

Finalmente, aseguró que los venezolanos somos los que estamos construyendo el país que queremos, basándonos en el respeto y la tolerancia”.

Conoce parte de los beneficiados económicos del “interinato”

La sórdida lista de los 1600 enchufados de Juan Guaidó, señala a periodistas, abogados, economistas, diplomáticos, dirigentes políticos y otras personalidades.

Julio Borges, Freddy Guevara, Lester Toledo, Antonio Marval Jiménez, Fabiola Zavarce son parte de las personas que encabezan la lista de beneficiados del “interinato”.

A pesar que la lista es larga, resaltan personajes como Carla Angola, Leopoldo Castillo, Roman Lozinski, Juan Pablo Guanipa y Luis Florido.

Igualmente, figuran en la escabrosa lista los periodistas Alberto Rodríguez Palencia, Naky Soto, Luis Carlos Díaz, Gabriel Bastidas, Pedro Pablo Peñaloza y Elizabeth Fuentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí