- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Roberto Messuti: "El gran negocio de la oposición es crear...

Exclusiva | Roberto Messuti: “El gran negocio de la oposición es crear el caos” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En entrevista en exclusiva con la agencia Venezuela News, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roberto Messuti, aseguró que hay oposiciones que se han convertido en verdaderos “chulos” de América.

Manifestó que en el seno de las oposiciones hay un doble discurso “ellos disfrutan del sufrimiento, y estaban esperando incluso el aumento de dinero inorgánico para luego decir que se volvió a entrampar el país; su gran negocio es el caos, no es que quieren arreglar el país”.

Lucha contra el odio

Messuti hizo un llamado a frenar las campañas de odio a través de las redes sociales. Señaló que desde la oposición pensaron que inoculando mensajes de revancha y sentimientos innobles “tumbarían al gobierno nacional ”.

“Hoy más que nunca la gente está clara; quizás usted amigo mío no esté de acuerdo con el chavismo, pero están de acuerdo en que este país es de todos, y se construye con el esfuerzo de todos”.

Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
Protección social para los trabajadores culturales

El también parlamentario del “Movimiento Somos Venezuela” denunció que actualmente en el canal Venevisión se le están violando los derechos a los trabajadores. Indicó qué hay despidos masivos, desconociendo contrataciones colectivas, sin importar trayectorias de hasta 30 años.

Manifestó que ante este y otros escenarios, desde la Comisión de Cultura de la AN están “robusteciendo la Ley de Protección Social de los Trabajadores Culturales”.

Messuti
Foto: Carlos Foucault, Venezuela News
Artistas venezolanos regresando al país

El diputado Messuti se refirió a los artistas que desde el exterior han emitido juicios negativos contra Venezuela, y luego han debido retractarse “salieron diciendo SOS, diciendo que esto era una dictadura, ahora andan todos por aquí, porque en Miami andan pelando”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí