- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaExclusiva | MaduritosNFT busca potenciar tus tokens con sello totalmente venezolano

Exclusiva | MaduritosNFT busca potenciar tus tokens con sello totalmente venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir
El boom de los tokens no fungibles (NFT) ha llegado para quedarse, o al menos así lo avizoran los entusiastas de estos criptos en la actualidad.
Venezuela no escapa de esta voragine de innovación dentro de la criptoesfera, al punto de preparar el terreno gracias a MaduritosNFT.
Se trata de una ingeniosa manera de rentabilizar activos, transar y estimular un mercado financiero digital a través de la creatividad y el juego.
Para conocer en detalle aspectos relacionados con esta NFT, Venezuela News conversó en exclusiva con el equipo de MaduritosNFT.
La inquietud por desarrollar es ocasionada por una necesidad de reflejar la esencia de nuestro tiempo el sentimiento de comunidad generado en la cirptoesfera venezolana, inspiración para nosotros y alma mater de nuestra pasión” manifestan.
Con figuras al mejor estilo Funko POP, que nos presenta al presidente Maduro, y otros personajes bajo: MaduritosNFT,  se pretende revolucionar los NFT desde Venezuela.
Actualmente la primera colección de MaduritosNFT son 80 y 100% venezolanos, avalados bajo la Ethereum Layer 2.
El proyecto no solo estimula la confiabilidad, sino también una alternativa eficiente, ecológica y accesiblemente monetaria; todo con la intención de mover la economía real mediante los tokens no fungibles.
Tenemos años en esto, y como dice la crítica marxista, uno debe encontrar un hoyo y llenarlo; estamos en proceso de llenar el vacío fundamental de NFT competentes en Venezuela”, sostiene el equipo de MaduritosNFT.
MaduritosNFT está conformado por un equipo multidisciplinario de programadores, economistas, psicólogos y emprendedores. Todos apuestan por potenciar en la gente la necesidad de tomar sus propias decisiones dentro de la economía digital.

“A nosotros no nos hace falta ganar dinero, ni notoriedad, venimos de un sentimiento filantrópico de bonhomía; no con deseos de ensuciar nuestros valores, ni nuestra moral” , subrayan.

Juego en desarrollo

Con una campaña irreverente y cargada de participación para quienes deseen invertir en MaduritosNFT, el equipo desarrollador trabaja en la creación del juego.

Explican que esto permitirá estimular la usabilidad de los MaduritosNFT, pero con una visión más de circulación de capital y con plena confianza en la economía local.

Imagina que un juego Axie, Plant vs Undead, hubiese sido desarrollado en un país como Venezuela, con un equipo sin hambre de exceso y con el deseo de devolver a una comunidad que ha estado siempre en frente de la innovación criptoconsciente por necesidad, precisamente esa es nuestra misión“, recalcan.

Para todo el mundo

Aunque la figura sea Maduro, esto lejos de buscar alguna filiación política, se trata de generar una simpática irreverencia, que no deje a nadie indiferente; incluso se califican de apolíticos.

Aunque Maduro sea una figura política, un MaduritosNFT posee una apariencia y un mensaje que es emocionalmente nulo. Es leerle la expresión a un funko pop; definitivamente hay un cierto efecto de shock value, pero si es eficiente y la gente lo recibe así  sea con indignación o con dicha, nos conviene la reacción visceral“, destacan.

Cortesía MaduritosNFT

De allí que busquen con su estategia de estimular un capital semilla, mediante MaduritosNFT Posterbomb; donde al pegar en la calle o sitio público un papel alusivo a la figura de MaduritosNFT y envíar la foto al DM de Instragram @MaduritosNFT, tendrás tu Madurito gratis.

Al tiempo que informan que los interesados pueden acudir a su marketplace  ubicada en la bio de su cuenta IG.

Estrategia de inversión a futuro, ya que como ellos señalan: “si sabes de cripto, sabes que esto va a valer mínimo 10 mil dólares cada uno en 10 días“.

¿Cuánto vale un MaduritosNFT?
Explican que el valor de un MaduritosNFT se basa en un sistema de rareza desarrollado in-house, con elementos progresivamente más exclusivos y combinaciones únicas.
Agregan que a parte de ser estéticamente atractivos también van a poseer cualidades únicas atribuidas según sus combinaciones, estos perks of skills se van aplicar al juego que están en proceso.
Dicha capitalización puede ser directamente del juego, e indirectamente se proyectan a futuro, bajo una estrategia de partnership o sociedad, que involucre servicios.
Lo que permitiría potencialmente a los tenedores de MaduritosNFT, disfrutar de servicios en  restaurantes, hoteles, viajes, y más.
Nuestro ideal en cuanto a lo económico no es flipping, es que se permita una cultura en donde se aprovechen los beneficios que otorga la funcionalidad de los NFT en una manera local y accesible al país” manifiestan.
Información y atención garantizados
Dudas, comentarios e inquietudes, podrán ser resueltas con el equipo, mediante su canal directo de comunicación en Instagram: @MaduritosNFT 
Especialmente porque las ganas de aprender son impresionantes“, afirmó el equipo de MaduritosNFT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí