- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaExclusiva | Luis Reyes Reyes: Hemos comenzado a repolitizar a nuestra gente...

Exclusiva | Luis Reyes Reyes: Hemos comenzado a repolitizar a nuestra gente (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luis Reyes Reyes, coordinador Nacional del Consejo Político del PSUV, aseguró que el Partido socialista unido de Venezuela se está repolitizando ante las elecciones del 2024.

Durante una entrevista exclusiva para Venezuela News con el periodista Michel Caballero destacó que el país está comenzado a motivar la actividad política.

Tener una oposición preparándose para las elecciones del 2024, significa que nos estamos repolitizando y es bueno y común cuando existen dos frentes bien definidos“, dijo.

El político destacó que estamos en un contexto político importante donde el pueblo ha sabido resistir a pesar del bloqueo que buscaba una explosión social.

Nosotros estamos con la revolución bolivariana y ellos con la anti evolución. Nosotros prestos a ser independientes y soberanos ante cualquier imperio. Aquellos puestos a venderse al imperio para favorecerlos en su guerra contra Venezuela, dijo.

Recordó que la polarización en la Revolución se ha dado desde que el presidente Chávez llegó al poder. “Y continuó fuertemente pero la dirigencia de la oposición dejo de confiar en el liderazgo de sus dirigentes“, acotó.

Luis Reyes Reyes y los retos de la Revolución

Destacó que entre los retos de la Revolución para los próximos años está acompañar al pueblo en sus carencias y crearle la expectativa de que habrá un futuro mejor. 

Debemos trabajar fuertemente para el 2024 y reorganizar nuestra militancia“. En ese sentido dijo que en el mes de julio comenzará una reestructuración del Partido. “Vamos  a lanzarnos a la calle para convencer a los militantes del regreso al camino de la Revolución“.

Aseguró que el presidente Chávez sigue en el corazón del pueblo, porque representó el humanismo.

Asimismo, Luis Reyes Reyes, destacó que la Revolución seguirá en marcha por el desarrollo económico.

Maduro lanzó nuevas líneas estrategias que es el desarrollo económico para mejorar la economía del país. Además busca impulsar la protección social, el contacto con el pueblo para mejorar los servicios públicos”, dijo.

Igualmente se refirió al programa 1×10 del Buen Gobierno que busca poner al pueblo a gobernar y lo calificó como una estrategia acertada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí