- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesExclusiva | Emil Pérez: Mi sueño es estar en París 2024 (+Video)

Exclusiva | Emil Pérez: Mi sueño es estar en París 2024 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con 18 años y un mundo por recorrer, Emil Pérez irrumpió en la natación venezolana como un vendaval. Su meta es representar al país en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Apenas dando sus primeros pasos en el mundo de la natación, el muchachito de Vista Alegre, Caracas, destacó con su participación en los Juegos Nacionales 2022.

Representando a Caracas ganó un total de 10 medallas (6 de ellas de oro) para encabezar la delegación que obtuvo el 3er lugar de los juegos.

Emil Pérez París 2024

Gracias a esa participación, Emil se ganó el derecho de ser el abanderado en la III edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se celebraron en Rosario, Argentina.

El tritón de Caracas no defraudó y sumó un total de 6 medallas (2 de oro) para ser el máximo representante de la delegación venezolana.

Emil Pérez es el invitado especial en esta edición de La Entrevista En la Jugada, conducida por el especialista deportivo Junior Cordero.

Su sueño de representar a Venezuela en París 2024, la alegría de escuchar el himno nacional en un evento internacional y la meta de intentar igualar a su gran ídolo: Albert Subirats.

Todo esto repasa Emil Pérez en esta conversación exclusiva para la Agencia Venezuela News.

Emil Pérez París 2024

A continuación conoceremos algo más sobre este atleta, formado en el país, que puede darnos muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí