- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExclusiva | Conozca cómo fue la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías...

Exclusiva | Conozca cómo fue la Operación Guaicaipuro II en Las Tejerías (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de la Operación Guaicaipuro II se realizó un sobrevuelo por Las Tejerías, estado Aragua; sector donde operaban bandas delictivas a cargo de “El Koki”, donde participó el vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

Las imágenes muestran parte de los implementos incautados durante la Operación Guaicaipuro II. Y la zona donde la banda delictiva tenía control total, además de una vista periférica de la Autopista Regional del Centro.

En la posterior operación policial por tierra, también se observaron  las rutas de escape y garitas que habían construido los adeptos de “El Koki”.

“Hemos recuperado Tejerías, ahora vamos a realizar un abordaje social en las comunidades del sector. Estos delincuentes tenían tomada la zona pero la fuerza pública ya está presente”

Asimismo, el también Ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, anunció que los cuerpos de seguridad han logrado recabar información sobre sus operaciones.

“Tenemos a los delincuentes hablando, tenemos mucho material de telefonía, que nos va a llevar a la búsqueda y captura de los individuos. Hemos llegado para proteger al pueblo“.

Información extraoficial de la muerte de “El Koki”

Igualmente, se pudo conocer, de manera extraoficial, que comisiones mixtas de seguridad dieron de baja a Carlos Revette, alias “El Koki” este martes.

Tras un enfrentamiento en Las Tejerías, estado Aragua el delincuente fue abatido, poniendo fin a la era de terror que tenía azotada a la población de Caracas y zonas aledañas.

Asimismo, se observa a través de Twitter que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana desalojaron los vehículos que se encontraban en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte.

Según estimaciones, se prevé el cuerpo de “El Koki” sea trasladado al lugar, así lo dieron a conocer periodistas que cubren la fuente de sucesos. Este criminal era uno de los más buscados del país.

Finalmente, se informa que se encuentra cerrado para la hora el acceso de la Avenida Neverí. Cuerpos de seguridad nacional custodian la sede operativa del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte. También pidieron el desalojo a los comerciantes que trabajan en la parte de afuera de la medicatura forense.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí