- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesExclusiva | Comandante Ajra Abisba: No podemos permitir que artistas de circo...

Exclusiva | Comandante Ajra Abisba: No podemos permitir que artistas de circo controlen el botón nuclear (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News pudo entrevistar en exclusiva a Ajra Abisba, Comandante de la Brigada Internacional de Donetsk. Este combatiente voluntario, procedente de la República de Abjasia, asegura que la única opción posible hoy es ganar los enfrentamientos contra Ucrania. Califica la lucha por la liberación de la RPD y otros espacios geográficos estratégicos de la región de “tributo a nuestros próceres y para nuestras generaciones futuras y seguiremos haciendo este tributo”.


“Nosotros no podemos permitir que los artistas de circo tengan el botón nuclear bajo su control, igual que el botón de control de almas humanas. Podrán bailar cuánto quieran pero no pasarán. Miren a sus ideales, un viejo demente que no sabe dónde quedan la izquierda ni la derecha”
, dijo enfático en su diálogo con la agencia.

Consultado sobre el estatus de la correlación de fuerzas contestó con una analogía histórica. “Es como en el año 1941 de la época de la Gran Guerra Patria. Nos acercamos hacia 1943 y pronto será 1945. Explico: Hoy muchos piensan que en esta guerra Rusia se manifiesta de forma incorrecta, pero son consideraciones estúpidas. Occidente expone a Rusia como agresor y no entiende cuál es el hito de que esa tierra era rusa, es rusa y así seguirá siendo porque nuestros abuelos pelearon por ella”.

“El concepto de Ucrania fue creado por los polacos hace unos 300 años. Ellos dividieron a la sociedad rusa para poder combatirla, pero no podrán”, sumó.

Para Abisba, “Estados Unidos y sus colonias quieren establecer un orden y control y Rusia en este caso representa una alternativa.

 

Militares inútiles y miserables 

El Comandante Ajra Abisba aclaró que la nación euroasiática no ha dispuesto aún de la totalidad de sus tropassin embargo está venciendo a fuerzas que le triplican en el terreno y que “han entregado todo lo que tenían para acá”. “En esta operación militar especial participan solo militares profesionales, que son alrededor de 50 mil. El ejército ucraniano un estimado de 350 mil, junto con más de 40 países que le está ayudando (…) Imagínese lo que pasaría si se utilizara el ejercito ruso por completo”.

En ese sentido, Ajra Abisba calificó de “inútiles y miserables” a los integrantes del ejército ucraniano. “En sus películas son geniales volándolo todo, pero de hecho su material bélico, discúlpenme mi palabra, es una mierda. Las características son muy infladas”. Cuestionó que son deficientes frente a los rusos, aun teniendo la experiencia de los últimos ocho años de guerra que impusieron a la población  del Donbas.

“Según dicen todos los reglamentos, por cada soldado en defensa debe haber seis en ofensiva. O sea, esto significa que si ellos son 300 mil, les debe atacar un millón 800 mil, pero como hoy los 50 mil siguen ganando terreno, ¿Cómo entonces podemos caracterizar a este enemigo? ¡Como unos militares inútiles!”, concluyó.

Ajra Abisba
Foto: Venezuela News
Rusia está avanzando

Agregó que “si hubiesen podido hacer algo, ya tendrían el resultado. Y el resultado es que nosotros somos los que avanzamos hacia adelante, devolviendo todo lo que pertenecía a nosotros”.

Contó, mostrando varios “trofeos de guerra”, que varios de los caídos del ejército ucraniano hoy día “alimentan a los gusanos”. Los enterraremos a todos. Hay suficiente tierra para ellos. Van a ser muy buen fertilizante, sentenció Ajra Abisba.

Analizó además que los países que envían refuerzos a Ucrania les estafan. “Les envían a unas personas que no sirven para nada, que tienen poca preparación. Hablando de los médicos, por ejemplo, sin educación como tal, pero daban clases sobre cómo hacer tratamientos. Visitaban unidades ucranianas. En realidad se burlaron del ejército ucraniano. Me da pena por estos nenes porque mucho les creían unos santos que llegaron del extranjero para ayudarles”.

Drogas e infiltrados 


Con relación a la posibilidad de que los ucranianos estén valiéndose de sustancias psicotrópicas para desarrollar su modus operandi, Abisba dijo que
“sí hay, pero no tantas”. De lo que sí tienen evidencias irrefutable es de la presencia de infiltrados y puso por caso un laboratorio hallado en la ciudad de Mariupol.

“Ese laboratorio era controlado por la Organización de Seguridad y Cooperación Económica (OSCE) y del Ministerio de Defensa de Ucrania también. Los documentos (probatorios) fueron encontrados en un apartamento clandestino por casualidad por nuestros combatientes. Como los de la OTAN son escasos de mente, decidieron instalar una puerta blindada en un edificio residencial viejo, lo que al menos provocó una sospecha. Por eso les vamos a hacer aprender cómo trabajar a estos imbéciles”.

La Brigada Internacional de Donetsk está conformada, en su mayoría, por  combatientes de países que hicieron parte de la URSS; aunque en 2014 había muchos representantes de todo el mundo. Por ejemplo, británicos, suecos, norteamericanos, brasileños. Esto cambió considerablemente con la pandemia de la  covid-19.

Ajra Abisba
Foto: Venezuela News

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí