- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesExboxeador Poli Díaz fue sentenciado a prisión por maltratar a expareja

Exboxeador Poli Díaz fue sentenciado a prisión por maltratar a expareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la justicia de España sentenció al exboxeador Poli Díaz a dos años en prisión por los maltratos físicos y psicológicos ocasionados a quien era su expareja sentimental entre el 2018 y 2021.

La sentencia fue emitida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. No obstante, la información del caso la dio a conocer la sala de prensa del Tribunal Superior de Justicia de dicha localidad.

Este órgano judicial procesó al exboxeador español Poli Díaz y lo envió a prisión por los hechos de violencia cometidos contra su expareja. Estos actos previamente los admitió el exdeportista, según indicó los mismos tuvieron lugar cuando vivieron juntos en Canaria y Madrid.

Aparentemente, según reseñó el diario El Mundo, Díaz le propinaba castigos físicos, la controlaba y la intimidaba.

“Le impedía que se maquillara, escogía la ropa y calzado que pudiera utilizar. Limitaba que pudiera trabajar fuera de casa y le profería expresiones como ‘hija de puta, guarra, no vales como mujer'”. Así lo detalla el medio europeo.

De acuerdo con un documento judicial que reseñó el sitio web, el 23 de junio de 2021 Díaz le propinó una golpiza con empujones a su expareja. Incluso también intentó ahorcarla, provocándole serias lesiones.

Igualmente se conoció que el exboxeador deberá pagarle una indemnización de tres mil 550 dólares a la mujer. También tendrá prohibido acercársele o tener algún tipo de contacto con ella en los próximos cinco años. Luego de cumplir su condena en prisión deberá pasar otros cinco años con libertad vigilada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí