La exasesora de la Casa Blanca, Olivia Troye, expresó que Donald Trump siempre tuvo una doble postura sobre Venezuela, ya que en privado mostraba admiración por el presidente Nicolás Maduro.
-
FMI: El mundo dependerá totalmente de los BRICS y no del G7
-
Nicolás Maduro sostuvo encuentro con el primer ministro de Vietnam
Las declaraciones las brindó Troye en una entrevista para la agencia de noticias EFE, en esta agregó que el actual candidato republicano ve al mandatario suramericano, Nicolás Maduro, como un hombre “fuerte”.
La exasesora agregó que uno de los escenarios que más impactó fue la admiración que este demostró por el mandatario venezolano ya que en diversas reuniones en las que ella estuvo presente, Trump elogió a Nicolás Maduro de manera abierta.
“Le he oído hablar de Maduro, él ha apoyado a Maduro. Y yo me quedé confundida en esas juntas, porque me preguntaba: aquí estamos diciendo ‘libertad para Venezuela’, diciendo todas esas cosas, y aquí está el presidente afirmando que Maduro es fuerte”, narró Troye.
En este sentido, Olivia Troye admitió que hubo desconcierto en la Casa Blanca respecto a la postura real de Donald Trump con respecto a Venezuela y que el republicano no dudaba en “jugar a la política”, en lugar de gobernar.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!