- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesExalcalde Pedro Hernández financiaba fiestas de banda "El Conejo", afirmó Tarek William...

Exalcalde Pedro Hernández financiaba fiestas de banda “El Conejo”, afirmó Tarek William Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exalcalde de Santos Michelena de Aragua, Pedro Hernández, es responsable de financiar fiestas de la banda “El Conejo”, que operaba en el estado Aragua, cuyo líder, Carlos Rodríguez fue abatido.

Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en rueda de prensa. “Este alcalde financiaba y apoyaba con recursos del estado fiestas y eventos públicos y material logístico de grupos delincuenciales, entre ellos el de alias “El Conejo”, detalló.

Ante esto, el fiscal Saab se interrogó: “Es como que los drogó, los volvió locos la pandemia, la cuarentena, las teleseries del Chapo Guzmán, de Pablo Escobar que las colocan de tendencia. Estos quieren imitarlo, pero aquí no hay películas de Nexflix, ni de Hollywood, aquí van es presos. Los que se atrevan a estar imitando ese tipo de bochornos, la máxima pena le va a recaer a todo este grupo de personas”.

Máxima Pena a traidores de la Patria

Manifestó que sí existe un delito en el país que merece la máxima pena es el de traición a la patria, haciendo referencia a los involucrados en la trama de PDVSA-Cripto y al exalcalde Pedro Hernández.

“Este criminal que fungía como exalcalde, Pedro Hernández tenía vinculación directa con el criminal Héctor Guerrero, alias “El Niño Guerrero”, quien dirige células criminales terroristas a nivel internacional, en países como Colombia, Ecuador, Perú y Chile”, agregó el fiscal Saab.

Reafirmó que el Ministerio Público imputó al exfuncionario por los delitos de extorsión agravada, terrorismo, asociación para delinquir agravada, legitimación de capitales y traición a la Patria. “Mínimo este sujeto pasará 30 años en prisión”, finalizó el fiscal Saab.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí