- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEx Primer Ministro Imran Khan convoca protestas por la "libertad" en Pakistán

Ex Primer Ministro Imran Khan convoca protestas por la “libertad” en Pakistán

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ex primer ministro de Pakistán, Imran Khan, instó este sábado a sus partidarios a manifestar por la “libertad”, durante una hora a partir de las 17:30, hora local.

La solicitud encontró receptividad. Los Pakistaníes salieron a las calles en apoyo al exmandatario. Múltiples imágenes de las manifestaciones se han difundido a través de internet.

El político realizó el llamado a través de un video colgado en YouTube. En el audiovisual expresa: “La libertad no llega fácilmente. Hay que atraparla. Hay que sacrificarse por ella“.

Libre bajo fianza 

El ex primer ministro emitió sus declaraciones un día después de haber quedado en libertad bajo fianza. Su arresto por cargos de corrupción ocurrió el pasado martes.

Las protestas estremecieron el país tras la detención del líder del partido Pakistan Tehreek-e-Insaf (PTI), y principal líder de la oposición. Los disturbios llevaron al arresto de alrededor de mil personas en medio de los enfrentamientos entre sus partidarios y el ejército.

A la salida del tribunal, Khan señaló: “Estoy seguro al 100% de que volverán a detenerme. La NAB me ha permitido hablar con mi esposa, también hay órdenes de detención contra ella“.

Su liberación ocurrió luego de que el Tribunal Supremo de Pakistán dictaminó que su detención por parte de la Oficina Nacional de Rendición de Cuentas era ilegal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí