- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEvo Morales a Gabriel Boric: Repite ataques de Trump contra el pueblo...

Evo Morales a Gabriel Boric: Repite ataques de Trump contra el pueblo de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El encuentro de Presidentes de los Países de América del Sur en Brasil, no dejó a nadie indiferente, y ventiló un careo entre Evo Morales y Gabriel Boric, teniendo a Venezuela como protagonista.

En este sentido, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, acusó al mandatario chileno Gabriel Boric de replicar el discurso imperialista de Donald Trump. Además de señalar a Boric de atacar la dignidad del pueblo venezolano en su participación en la cumbre de presidentes suramericanos en Brasil.

“Muy apenados por la actuación del hermano presidente de Chile @GabrielBoric que se olvida de la vocación antiimperialista de Allende y repite ataques de Trump contra el pueblo de Venezuela. La lucha por la soberanía y dignidad de América Latina debe ser coherente y consecuente”, trinó Evo en repudio a la postura de Boric.

 

Boric a lo suyo 

La respuesta de Evo Morales, viene precedida por la postura del mandatario chileno en desacreditar la legitimidad del gobierno de Venezuela.

De acuerdo a Boric, en Venezuela se vulneran los derechos fundamentales, y, por tanto, exigió mayores respuestas.

“He tenido la oportunidad de verla en los ojos, en el dolor de cientos de miles de venezolanos que hoy están en nuestra patria”, expresó.

“Los derechos humanos deben ser respetados siempre y en todo lugar, independiente del color político y del gobernante de turno. Eso aplica para todos nosotros (…). Como un presidente de izquierda, me parece importante manifestarlo de frente a Nicolás Maduro en esta primera oportunidad de encontrarnos”, acotó Boric, generando la indignación de Evo Morales.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí