- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEvalúan plan de protección del Sistema Eléctrico Nacional del país

Evalúan plan de protección del Sistema Eléctrico Nacional del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, sostuvo una reunión para evaluar el plan integral de recuperación de líneas de transmisión y de protecciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) del país.

La información la dio a conocer Néstor Reverol en Twitter. Además, evaluaron la incorporación de más megavatios para la estabilización del sistema. De igual manera, valoraron el Plan de Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas.

“Junto a nuestro equipo de trabajo evaluamos el Plan Integral de Recuperación de Líneas de Transmisión y de Protecciones del SEN. También, la incorporación de más megavatios para la estabilización del sistema y el Plan de Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas. ¡Seguimos venciendo!”, escribió.

Reverol destacó la importancia de la atención integral en cuanto al mantenimiento de la generación, la transmisión y distribución en el Sistema Eléctrico Nacional. Esto en declaraciones del pasado 29 de abril.

“También es importante el mantenimiento de los corredores para que la vegetación no haga contacto con las líneas y así evitar que estas se disparen”, declaró en ese momento.

En el plan se priorizaron 43 mil hectáreas en el territorio nacional. En este sentido, se incorporarán 60 drones para vigilar los corredores. También se han entregado más de mil transformadores de distribución de diferentes capacidades para el sistema.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado el llamado a los cuerpos de seguridad del país a proteger las estaciones eléctricas ante posibles saboteos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí