- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEvalúan Plan Estratégico del Sistema Eléctrico Nacional

Evalúan Plan Estratégico del Sistema Eléctrico Nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Durante el encuentro, el también ministro, junto a su equipo, evaluaron el Plan Estratégico del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con sus 10 vértices y acciones programáticas.

El Plan Estratégico Nacional está compuesto por 10 vértices, 98 líneas estratégicas, 22 planes estructurales y 356 acciones planificadas, las cuales están destinadas a la protección integral y bienestar del trabajador, en el mantenimiento y recuperación del SEN.

Las áreas priorizadas serán el mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional y la recaudación de recursos por consumo eléctrico a través de la Gerencia de Comercialización. Asimismo, el despliegue de proyectos en materia de energías alternativas. Eso a fin de consolidar un sistema autosustentable.

En la reunión se revisaron, además, las acciones emprendidas en todo el país, con el sistema del 1×10 del Buen Gobierno. Con este método el ministerio trabaja de manera articulada con el Poder Popular.

Tenemos la voluntad inquebrantable de servir al pueblo con un sistema eléctrico seguro y confiable”.

Finalmente, fueron abordados temas relacionados con los beneficios de protección integral de los trabajadores del gremio.

Detallamos además los planes establecidos para la protección integral de nuestra fuerza trabajadora, que se fortalece con la atención en materia de salud con 53 Centros de Atención Primaria, transporte, alimentación, educación, vivienda y recreación, tanto para los trabajadores activos como jubilados”, precisó el General en Jefe.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí