spot_img
- Publicidad -
petro
InicioRedes socialesEvalúan distribución de combustible al sector pesquero y acuícola por Sistema Patria

Evalúan distribución de combustible al sector pesquero y acuícola por Sistema Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se desarrolló una reunión a fin de evaluar el proceso de registro, así como el proceso de distribución de combustible al sector pesquero y acuícola, a través del Sistema Patria.

Así lo informó la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura. En el encuentro estuvieron presentes autoridades de la pesca y otros representantes de las instituciones del Estado con competencia en el tema.

También, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya Rodríguez, realizó una jornada especial de atención a los pescadores del estado Sucre, donde el principal tema fue la aumento de producción de sardina en la entidad.

Recientemente el presidente de la República lideró un acto con el sector. El Jefe de Estado se refirió a los números con los que cerró el sector en 2021. Por ejemplo, la producción pesquera fue de 241 mil toneladas entre camarones, pulpos y otras especies. Esto es 116% de sobrecumplimiento de la meta pautada de 208 mil 486 toneladas.

Ocho entidades lideran la mayor pesca en aguas dulces y saladas: Amazonas, Trujillo, Zulia, Aragua, Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui y Delta Amacuro. Además, se reporta récord de producción de sardinas, pepitonas y atún.

Informó que para este 2022 la meta es de 250 mil toneladas. «Buena meta, ojalá con el trabajo de los pescadores y pescadoras logremos sobrepasarla», dijo.

Sistema Patria actualizará períodos de recarga de gasolina

Por otra parte, el Sistema Patria actualizó las condiciones y períodos de recarga de combustible PremiumAsí lo informó la cuenta Twitter @BonosSocial. Desde este 2 de febrero comenzaron las recargas de forma progresiva y la fecha de recarga será asignada por el Sistema Patria.

Vale recordar que en el mes de enero, el Sistema Patria recomendó a los dueños de los vehículos tomar en consideración estos aspectos:

  • Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). También pueden utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.
  • Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. Asimismo, revisar la lista de vehículos registrados y dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación de combustible.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí