spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesEvalúan acciones para prevenir consumo de drogas en cárceles

Evalúan acciones para prevenir consumo de drogas en cárceles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Organismos de seguridad en Venezuela evalúan acciones para fortalecer la prevención del consumo y el uso indebido de drogas en las cárceles del país. Con este objetivo se articulan la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Estas acciones forman parte de los convenios interinstitucionales entre ambos organismos, detalló el Sunad en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SUNADoficial (@sunadoficial)

En la reunión participó el director general de Prevención del Uso Indebido y Consumo de Drogas, Freddy Torres, y el coordinador de la Dirección General de Inclusión Socialista del Ministerio para el Servicio Penitenciario, Naugenis Portillo.

Las autoridades coincidieron en la necesidad de «articular acciones para la ejecución de actividades de prevención en los próximos días en las entidades de adolescentes en conflicto, con la Ley Penal y las Entidades de Formación Socio Educativo«.

Estadísticas 

Según un informe de la Sunad, publicado en julio pasado, las autoridades venezolanas detuvieron, el año pasado, a 7 mil 321 personas. De acuerdo con la Dirección Contra Drogas del Ministerio Público, se generaron 6.616 casos penales vinculados al tráfico ilícito de drogas.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí