- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEuropa: Retiran huevos Kinder del mercado por casos de Salmonella

Europa: Retiran huevos Kinder del mercado por casos de Salmonella

- Publicidad -spot_img
Compartir

La empresa Ferrero, retira del mercado varios lotes de chocolates Kinder (huevos Kinder Sorpresa), en Europa después de varios casos de salmonella.

Esta medida de prevención, es tomada tras registrarse 63 personas contagiadas con salmonela, en su mayoría niños pequeños.

Por su parte, la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, ha aconsejado a los ciudadanos que no consuman los huevos Kinder; con fechas de caducidad entre el 11 de julio de 2022 y el 7 de octubre de 2022.

El retiro de los productos se ha realizado como medida de precaución. Ferrero ha accedido de forma voluntaria a retirar los mencionados huevos Kinder.

“Ferrero ha retirado del mercado determinados lotes de huevos Kinder Sorpresa por la posible presencia de salmonella. Si ha comprado el siguiente producto, no lo consuma. En su lugar, póngase en contacto con Ferrero para obtener un reembolso”. Así lo anunció la agencia sanitaria de Reino Unido en un comunicado, a través de Twitter.

Los síntomas de la salmonelosis, generalmente pasan en unos pocos días e incluyen diarrea, calambres estomacales, náuseas, vómitos y fiebre.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, en algunos casos los síntomas pueden ser más graves y conducir a la hospitalización. Especialmente en los más pequeños y en aquellos con sistemas inmunitarios debilitados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí