- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEuropa League: La mesa está servida

Europa League: La mesa está servida

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Europa League entra en su etapa decisiva, superadas las fases de playoffs, este viernes fueron sorteados los cruces que se darán a partir de los cuartos de final, que comienzan el 13 de abril venidero.

La Juventus de Di María tendrá que vencer a la oncena portuguesa del Sporting CP si quiere seguir con vida para la conquista del título. No es una tarea fácil. El club luso eliminó al Arsenal, actual líder de la Premier League, lo que lo convierte en un rival de cuidado.

En otro choque, perfilado a ser el más atractivo de todos. Manchester United, del poderoso Rashford se enfrenta al Sevilla. Se reedita así la semifinal de la temporada 2019 -2020, donde se impuso el club andaluz.

Los dirigidos por Erik ten Hag tratarán de sacarse la espinita y dejar en el terreno a los de Sampaoli, que conocen como nadie este torneo, siendo los máximos ganadores del mismo en seis ocasiones.

Del otro lado de la cancha, el Bayer Leverkusen de Alemania enfrentará al Union SG de Bélgica, uno de los clubes revelación en lo que va de Europa League. Mientras que la Roma medirá fuerzas ante el Feyenoord de Países Bajos.

Los italianos, comandados por José Mourinho, ganador de la Europa League con el Manchester United en la temporada 2016/17, son los claros favoritos de este encuentro.

Calendario del torneo
  • Los cuartos de final se van a disputar el 13 y 20 de abril.
  • Las semifinales se jugarán el 11 y 18 de mayo.

El ganador de la Europa League se conocerá el 31 de mayo, una vez suene el pitazo final en el estadio Puskás Arena de Budapest.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí