- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEuropa League: Juventus empata al final y la Roma pega con lo...

Europa League: Juventus empata al final y la Roma pega con lo mínimo (+Goles)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pitazo final en los partidos de ida de las dos semifinales de Europa League. Roma golpeó primero frente al Bayer Leverkusen, mientras que la Juventus en el último segundo evitó la celebración del Sevilla.

Y es que cuando parecía que el conjunto andaluz se llevaría la ventaja a España, 1-0, con el gol que anotó marroquí Youssef En-Nesyri, apareció Federico Gatti para marcar la igualdad. El tanto quedó para la controversia, los de Turín anotaron al 90+7′, pese a que el árbitro había marcado el minuto 96 como final de juego.

Con el 1-1, el pase a la final de la Europa League se decidirá en el Sánchez Pizjuán. Algo que no le beneficia a la Juve, porque ese es un escenario siempre complicado y en el que los españoles se hacen muy fuertes.

Sevilla es el rey de la Europa League, ha ganado el torneo un récord de seis veces, lo que lo convierte en el equipo más exitoso en la historia de esta competición. Si quiere conseguir la séptima copa deberá sacudirse la frustración que le deja este partido y salir a ganar en la vuelta.

Roma a la vuelta con lo mínimo

En el otro cruce, Roma se llevó la victoria ante el Bayer Leverkusen por la mínima. El conjunto dirigido por José Mourinho jugó de local en el Estadio Olímpico de Roma, y con justicia se llevó el triunfo. Aunque la ventaja es corta, le sirve al entrenador portugués que busca ganar otro título en esta competencia, luego de salir campeón en la temporada 2016-2017 con el Manchester United.

El tanto que pone al conjunto italiano con un pie en la final de la Europa League lo hizo Edoardo Bove al minuto 62.

Las acciones de la Europa League se reanudan el jueves de la semana que viene. Sevilla recibirá a la Juventus. Bayer Leverkusen hará lo propio con la Roma. Ambos partidos comienzan a las 3:00 pm, hora de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí