- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Eternals" de Marvel se estrenó en la plataforma Disney+

“Eternals” de Marvel se estrenó en la plataforma Disney+

- Publicidad -spot_img
Compartir

Eternals pasó de las salas de cine al streaming de Disney+, siendo uno de los estrenos más esperados por los fans.

Desde este 12 de enero, los suscriptores de la plataforma del ratón Mickey, tienen a su disposición Eternals de Marvel, en el catálogo general.

“Buena crítica”

Al igual que Shang-Chi, el cómic Eternals se agrega a las franquicias que vienen del éxito de Avengers. La crítica especializada ha favorecido estas producciones.

Según lo reseñó el portal Hipertextual, la entrega número 26 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), superó las expectativas de los espectadores.

Para no caer en spoilers, la crítica reseñada se distancia de las previas fases del MCU, por una serie de experimentos técnicos y artísticos.

Fase 4 del MCU

Bajo esta premisa, el MCU pasó a su fase 4, lo que conllevó a que esta saga por desarrollarse se convierta en una de las más importantes de la corporación.

Entre los atractivos de la nueva serie de superhéroes, el MCU introduce nuevos personajes con narrativa propia, que no están anclados a los universos previos.

Otro de los aspectos ofrecidos por Eternals, es que se podrá apreciar a través del formato IMAX, para quienes dispongan de esa tecnología de entretenimiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí