- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEstudiante de la Unimet fue agredida sexualmente por dirigente del G4

Estudiante de la Unimet fue agredida sexualmente por dirigente del G4

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves una estudiante de la Universidad Metropolitana de Caracas (Unimet) denunció haber sido agredida sexualmente por otro alumno que en ese momento se desempeñaba como dirigente estudiantil de derecha en esa casa de estudios. El agresor es actualmente es integrante de la coalición de partidos opositores del G4.

A través de su cuenta en la red social Instagram, María Virginia Rojas Di Gregorio relató el abuso que sufrió el 31 de octubre de 2019. Asimismo, contó que las autoridades universitarias no tomaron ningún tipo de acción contra el agresor identificado por ella como Alberto José Vásquez Guerrero. De hecho, la joven narró que en ningún momento se inició algún tipo de investigación al respecto.

“Soy sobreviviente de un depredador sexual, algo que pensé jamás diría”, dijo Rojas quien actualmente es egresada como licenciada en Estudios Liberales.

Explicó que siendo estudiante de la Unimet fue agredida sexualmente por Vásquez Guerrero cuando compartían  en un reunión de amigos. En un video posteado en su perfil dijo que ella no era la única víctima y al parecer sobre el joven pesan otras denuncias por el mismo delito.

“Los miembros de dicha agrupación de liderazgo político se enteraron que había más de una chica en el cuento. No era la primera vez que pasaba pero preferían encubrirlo porque no les convenía porque cerrarían la agrupación, dijo. Seguidamente añadió que solo recibió “una disculpa”. “El depredador y a otra víctima, perdonen si malinterpretaron mis acciones”.

Vásquez Guerrero era un representante de Primero Justicia en la universidad. Para ese momento controlaba la ONG de formación política ALPES. Dicha agrupación cuenta además con el patrocinio institucional y espacios físicos y recursos de la Unimet. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí