- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEstudian acuerdos para procesión en honor al Nazareno de San Pablo

Estudian acuerdos para procesión en honor al Nazareno de San Pablo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, autoridades del Gobierno Nacional se reunieron para coordinar acuerdos en víspera de la Semana Santa, que incluye misas y procesión en homenaje al Nazareno de San Pablo.

La información la dio a conocer la cuenta de la red social Twitter del MPPRIJP. Durante el encuentro participaron viceministros del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal.

Durante los últimos dos años el pueblo venezolano ha rendido homenaje al Nazareno de San Pablo desde sus hogares por la pandemia de la covid-19

Además, el último año la imagen del Nazareno recorrió las calles de Caracas a fin de que feligreses pudieran pagar sus promesas. Se realizó a través de un carro móvil con la imagen. 

También en todos los estados se realizó el homenaje al Nazareno sin asistencia del público. Este año el poder popular cumpliendo con las medidas de bioseguridad esperan asistir de forma presencial.

 

En vísperas de la Semana Mayor, Viceministros del @MIJP_Vzla, Alana Zuloaga y @PalenciaEndes, asistieron a la Basílica de Santa Teresa a fin de realizar coordinaciones y acuerdos necesarios para las misas y procesión, en homenaje al milagroso Nazareno de San Pablo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí