- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstrenos del fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+

Estrenos del fin de semana en Netflix, Prime Video y Disney+

- Publicidad -spot_img
Compartir

Inicia julio y con él un nuevo fin de semana de estrenos en las plataformas Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max para todos los gustos.

Recientemente la plataforma Netflix anunció la división en dos partes la final de la cuarta temporada de la serie Stranger Things 4, conformado por 2 capítulos que por otro lado duran un total de 4 horas.

Igualmente, HBO+ estrenará este fin de semana la serie española “Cómo mandarlo todo a la mierda”, de Jaime Olías y Pablo Sanhermelando. Se trata de una drama-comedia adolescente en forma de película de carretera​ conformada por 6 episodios de 30 minutos cada uno.

Por su parte, otro de los estrenos de este fin de semana de julio será en el streaming Prime Video, la serie “La lista final”, un thriller militar de acción que protagoniza el actor Chris Pratt.

La producción está basada en la novela superventas de Jack Carr y narra una historia de soldados retirados, conspiraciones y asesinatos.

Asimismo, Disney+ tendrá el debut de la película “La Princesa”, una comedia de acción protagonizada por Joey King, a quien su padre secuestran y encierran en una torre por rechazar casarse con un sociópata. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí