- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Hola a la resistencia! Estrenan última temporada de "La casa de papel"

¡Hola a la resistencia! Estrenan última temporada de “La casa de papel”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la expectativa para los fanáticos de la serie española La casa de papel llega a su fin. Ya está disponible en Netflix los últimos cinco capítulos que conforman su última temporada, tras cuatro años de éxito.

“La casa de papel” llegó con más expectativas, tras los acontecimientos durante las temporadas anteriores. Uno de los hechos más destacados fue la pérdida de uno de sus personajes más conocidos, se trata de Tokio interpretado por la actriz Úrsula Corberó.

El asesinato de Tokio representa al quinto caído del grupo de atracadores conocidos cómoLa resistencia. Además del asesinato de Tokio, “La resistencia” se enfrentará nuevamente a la Guardia Civil y el ejército.

¡Adiós a la banda!

Durante su primera temporada, “La casa de papel” ha estado disponible a través de la plataforma audiovisual Netflix tras ser cancelada por el canal Antena 3. La serie se catapultó como una de las más vistas a nivel global.

Para todos aquellos seguidores que acompañaron a esta producción desde su primera temporada, la espera es aún más expectante, donde múltiples teorías y análisis entorno al final de “La casa de papel” han inundado las redes sociales.

A pocas de estrenarse La casa de papel, diversos mecanismos en Internet han tratado de filtrar algunos capítulos que conforman esta quinta temporada con el objetivo de dar acceso a todas aquellas personas que no cuentan con la plataforma Netflix.

¡Hola a la resistencia!

“La casa de papel” narra la historia de un atraco desde el Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España. La operación está liderada por el personaje de El Profesor, el cual recluta a un total de siete personas para ejecutar este robo.

Los siete personajes tienen antecedentes por diversos delitos. Los nombres por los que son conocidos representan a diversas capitales del mundo cómo: Tokio, Bogotá, Lisboa, Berlín y Nairobi.

La casa de papel

El primer capítulo de este seriado se emitió el 16 de octubre de 2017.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí