- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstreno de Netflix te hará llorar este fin de semana

Estreno de Netflix te hará llorar este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana un estreno de Netflix pondrá a la audiencia los sentimientos a flor de piel. Es el drama romántico “Corazones Malheridos”, que ya está disponible en la plataforma.

La película, que lleva a la pantalla la novela de Tess Wakefield, la protagoniza cantante y actriz Sofia Carson, en la que un soldado y una cantautora unen sus vidas por conveniencia.

La historia relata la vida de Cassie Salazar y Luke Morrow una aspirante a cantautora y un soldado del Ejército, quienes experimentan un inesperado romance que cambiará sus vidas.

Este film de estreno de Netflix está bajo la dirección de Elizabeth Allen Rosenbaum y tiene algunas diferencias respecto al libro, ya que ahora Luke es parte de la Armada y se conocen en California en vez de Texas.

Por su parte, Sofia Carson, como varias artistas jóvenes de EEUU, inició su carrera como chica Disney, y adquirió mayor fama en la trilogía Descendientes, y amplía su horizonte profesional con esta producción Corazones malheridos.

La intérprete regresa a la plataforma tras protagonizar la comedia Siente el ritmo, la cual fue un éxito de audiencia tras su debut en 2020, combinando sus facetas de cantante y actriz.

Además, la joven actriz tiene un rol como productora ejecutiva, una labor que pone por primera vez en práctica en este largometraje.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí