- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstrenan primer tráiler de "Gaslit", serie protagonizada por Julia Roberts y Sean...

Estrenan primer tráiler de “Gaslit”, serie protagonizada por Julia Roberts y Sean Penn

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tráiler de “Gaslit” fue estrenado para ofrecer un adelanto del contenido de la serie. Esta aborda el espionaje calificado como el escándalo político más importante de los Estados Unidos. Está protagonizada por los famosos actores Julia Roberts y Sean Penn.

La Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de Estados Unidos informó que la serie iniciará este 24 de abril en Europa, América Latina y Estados Unidos; de forma simultánea.

Según un portal web especializado, “el caso Watergate desveló una trama de espionaje y escuchas que la Administración Nixon llevó a cabo durante la campaña electoral de 1972″.

Agrega que la serie de Starzplay destaca el rol de Martha Mitchell en la revelación del escándalo de Watergate que terminó con la renuncia de Richard Nixon.

Gaslit es la parte de la historia del escándalo de Watergate que no te habían contado. En el centro de esta historia está Martha Mitchell; una improbable informante que se convierte en la primera persona en dar a conocer semejante escándalo”, dijo. 

La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. “Martha es una mujer célebre de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn”.

Además, agregaron que la serie contará como cinco individuos fueron descubiertos intentando forzar la entrada de la sede del Partido Demócrata en Washington, Estados Unidos.

Vale recordar que Nixon perdió el apoyo de los propios miembros del Partido Republicano y el 8 de agosto de 1974 anunció su dimisión.

La serie “Gaslit” está escrita por Amelia Gray, Alberto Roldán, Anayat Fakhraie, Uzoamaka Maduka, Sofya Levitsky-Weitz y el Pickering.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí