spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoLa estrella de "Grease" Olivia Newton-John falleció a sus 73 años (+Foto)

La estrella de «Grease» Olivia Newton-John falleció a sus 73 años (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, a través de redes sociales se confirmó el fallecimiento de la actriz y cantante australiana Olivia Newton-John tras perder la batalla contra un cáncer de mama diagnosticado hace más de 30 años.

La información fue publicada por su esposo John Easterling desde la cuenta oficial en Instagram de Newton-John. Sobre los detalles, la protagonista de «Grease» falleció en su residencia ubicada al sur de California (EEUU) acompañada por amigos y familiares.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza compartiendo su viaje con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation», resaltó este comunicado.

Tras confirmar esta noticia, las personas más allegadas a la actriz pidieron respeto y privacidad. Además, recordaron que su lucha contra el cáncer representa «un símbolo de triunfos y esperanzas«.

En medio del éxito, superó tres diagnósticos de cáncer, siendo en 2018 uno de los últimos luego de revelar que esta enfermedad se alojaba en la base de su columna. Previamente, enfrentó el cáncer de mama en 2017 y en los años 90.

Sobre su carrera artística, Olivia Newton-John conquistó los escenarios musicales a finales de los años 70. Sin embargo, el salto a la fama llegó en 1978 cuando protagonizó la  película «Grease» junto a John Travolta.

Gracias al largometraje, se convirtieron en una de las parejas cinematográficas más recordadas y cuya producción forma parte de los musicales emblemáticos para el séptimo arte.

“No creo que nadie pudiera haber imaginado que una película duraría casi 40 años y la gente seguiría hablándome de ella todo el tiempo y amándola”, declaró en 2017 para el medio CNN.

Luego de conocerse el fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John varios de sus colegas lamentaron esta noticia. Su excompañero de «Grease», John Travolta fue uno de los primeros en pronunciarse.

«Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!», dijo Travolta.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí