- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula"Estoy Enamorado" llegó al merengue junto a Liz y Miguel Moly (+Video)

“Estoy Enamorado” llegó al merengue junto a Liz y Miguel Moly (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 20 de junio, dos de las figuras más destacadas del merengue en Venezuela estrenaron un nuevo tema musical llamado “Estoy Enamorado”, se trata de Liz y Miguel Moly. Una canción escrita por Donato y Estefano pero interpretada previamente por artistas como Thalía y Pedro Capó.

Para esta nueva versión de Estoy Enamorado Miguel Moly y Liz, realizaron la grabación de este tema en la ciudad de Caracas desde ERB RÉCORDS con el productor Jean Sánchez, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Andrés Contreras.

“Fue una idea que salió de un show que hicimos nosotros acá en Caracas llamado El Merengazo. En pleno ensayo que hicimos con otro tema que había montado, lo grabamos, subimos a las redes y explotaron nuestros seguidores, ahí fue cuando dijimos ¡Tenemos que hacer algo juntos!”, declaró Liz para el lanzamiento de este videoclip.

Asimismo, el videoclip de “Estoy Enamorado” fue grabado desde el Archipiélago Los Roques bajo la dirección de ROMA Producciones con Pablo Roca y Andres Malavé.

“Tuvimos la gran suerte de contar con Diosito porque nos dio ese clima maravilloso con ese solazo. Era como una alfombra roja para nosotros, destacó Miguel Moly sobre la grabación de este videoclip.

Además del tema “Estoy Enamorado”, Miguel Moly y Liz también se encuentran desarrollando otros proyectos. Entre ellos, una serie de conciertos llamados los “MOLIZ” junto al también cantante e hijo de Miguel, Jonathan Moly.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí