- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstos son los vuelos que cubrirán la ruta Venezuela-Curazao a partir de...

Estos son los vuelos que cubrirán la ruta Venezuela-Curazao a partir de ahora

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, 26 de abril, Venezuela y Curazao retomaron las conexiones aéreas con vuelos regulares tras cuatro años de relaciones suspendidas.

El viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez, lo anunció a través de su cuenta en Twitter.

Llega a Venezuela el primer vuelo desde Curazao recibido por el gobernador Victor Clark, en el aeropuerto Josefa Camejo. Seguimos cumpliendo con la agenda de normalización de fronteras con islas del Reino de los Países Bajos. Avanzamos en la integración caribeña. Con Sanciones Nada”.

El avión fue recibido con el tradicional saludo de agua en el aeropuerto internacional “Josefa Camejo” del estado Falcón.

Curazao también recibió el primer avión procedente de Venezuela y se espera que la frecuencia de vuelos sea de dos veces por semana.

“Después de 4 años aterrizamos en Curazao desde Valencia y Las Piedras”, apuntó la aerolínea Albatros Airlines que hizo el primer vuelo luego de la suspensión.

Las autoridades de ambos países acordaron el pasado 3 de abril retomar la conexión aérea después de meses de conversaciones para reabrir gradualmente las fronteras, cabe recordar.

Venezuela cerró sus fronteras con las islas de los Países Bajos -Aruba, Bonaire y Curazao en febrero de 2019.

Aruba y Curazao, que forman parte de Países Bajos, pero con estatus de autonomía, junto a Bonaire, municipalidad de Holanda continental, comenzaron negociando en bloque la reapertura.

Los vuelos 

La aerolínea venezolana Albatros Airlines, informó recientemente que las conexiones desde Valencia se llevarán a cabo a las 09:00 de la mañana con llegada a Curazao a las 09:45.

Mientras que el regreso desde Curazao será a las 13:45 con llegada a las 14:10 a Valencia.

Los vuelos desde Curazao hacia Las Piedras tendrán salida a las 10:45 a.m. con llegada al Aeropuerto Josefa Camejo las 11:10 a.m.

Por otra parte, el regreso será a las 12:10 con llegada a Curazao a las 12:35.

Sobre el costo de los pasajes, estos oscilan entre $230 ida y vuelta desde Las Piedras hacia Curazao y $260 de Valencia hacia la Isla.

Albatros también ofrece conexiones nacionales desde Barcelona hacia Maracay y Valencia desde Porlamar hacia Caracas y Maracay.

Laser Airlines también ofrecerá ruta entre Caracas y Curazao a partir del próximo 5 de mayo 2023.

Según se pudo conocer, Laser contará con dos vuelos semanales los días martes y viernes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí