- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstos son los resultados de la primera jornada de la Serie del...

Estos son los resultados de la primera jornada de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se dio la voz de play ball en la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, en la que ocho países se disputan el anhelado campeonato de béisbol regional. Durante esta jornada se realizaron los tres primeros partidos.

En el primer torneo los disputaron entre Curazao y Cuba, país que se impuso con 3 carreras a 1, sin embargo, no les tocó fácil porque los Agricultores de Cuba necesitaron de un inning extra para doblegar a los Wildcats.

El segundo duelo del torneo se llevó a cabo entre los Cañeros de Los Mochis, equipo representante de México, quienes se impusieron sorpresivamente a los Tigres del Licey, de República Dominicana.

La victoria 5-4 de los Mochis lo coloca en un récord de 3-0 ante Tigres del Licey, ubicándose como el único equipo en toda la historia que le gana la serie particular a la selección dominicana en este campeonato.

En el tercer duelo de la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, el combinado de Colombia representado por los Vaqueros de Montería se impuso a los Indios de Mayaguez de Puerto Rico, con pizarra de 7 carreras a 1.  

El torneo de esta Serie del Caribe en Venezuela, cuenta con ocho equipos por primera vez, además, otra de las novedades es la incorporación de Curazao como país invitado y el regreso de Cuba tras ausencia en las pasadas tres ediciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí