- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstos son los requisitos para asistir al funeral de la Reina Isabel...

Estos son los requisitos para asistir al funeral de la Reina Isabel II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las personas que deseen presentar sus respetos finales a la Reina Isabel II mientras se encuentre en el Parlamento en Londres deben estar preparados, no sólo para realizar largas filas de espera, también deberán cumplir con una serie de requisitos de seguridad como parte del protocolo establecido para el funeral.

En ese sentido, el gobierno publicó pautas para las personas que deseen desfilar frente al ataúd cerrado de la difunta reina, mientras permanece en el Palacio de Westminster.

Esto será a partir de las 5 p.m. del miércoles hasta las 6:30 a.m. del 19 de septiembre. Auguran que miles quieran rendir homenaje a la única monarca que muchos en el Reino Unido han conocido.

Los requisitos

Los visitantes tendrán que pasar por seguridad estilo aeropuerto y solo pueden llevar una bolsa pequeña con una abertura de cremallera. Las maletas más grandes se pueden guardar en una instalación especial, pero solo si hay espacio disponible.

Las autoridades aconsejan a las personas llevar lo esencial para una espera potencialmente larga expuesta a cualquier elemento que un día de principios de otoño en Londres pueda arrojar sobre ellos: un paraguas o protector solar, un banco de energía para teléfonos celulares y cualquier medicamento necesario.

Las reglas se publicaron un día después de que miles de personas se agolparon en caminos y puentes el domingo mientras un coche fúnebre transportaba el ataúd de la reina a través de la campiña escocesa desde su Castillo de Balmoral hasta Edimburgo.

 Las personas deben vestirse apropiadamente y apagar sus teléfonos móviles antes de pasar por seguridad.

“Si desea asistir a la despedida de su majestad, ten en cuenta que habrá una cola, que se espera que sea muy larga. Deberá permanecer de pie durante muchas horas, posiblemente durante la noche, con muy pocas oportunidades para sentarse, ya que la fila se moverá continuamente”.

Así lo expresó el Departamento de Digital, Cultura, Medios y Deportes en sus pautas.

Totalmente prohibido

No se permitirán alimentos ni líquidos más allá del control de seguridad en las Casas del Parlamento. Tampoco flores u otros homenajes como velas, juguetes o fotografías.

Incluido en una lista de cosas que no se deben hacer:

“Filmar, fotografiar, usar teléfonos móviles u otros dispositivos portátiles en el área de búsqueda de seguridad o dentro del Palacio de Westminster. Traiga o levante cenadores o tiendas de campaña. Encender barbacoas y fogatas.”

Y una larga lista de artículos prohibidos incluyen fuegos artificiales, botes de humo, bengalas, silbatos, dispositivos láser y otros artículos. En resumen aquello que podría usarse para causar disturbios, así como pancartas, carteles, banderas, publicidad o mensajes de marketing.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí