- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los impresionantes looks de la MET Gala 2022 (+Fotos)

Estos son los impresionantes looks de la MET Gala 2022 (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alfombra roja de la MET Gala 2022 se vio engalanada por los artistas latinos que hicieron que este evento, con temática de glamour bañado en oro, en honor a la época de más lujo y glamour en la historia de la moda estadounidense, brillara aún más.

Esta cita de los MET Gala 2022, es un repaso por los siglos XIX y XX, un evento llevado a cabo a tan solo ocho meses del anterior.

Sin duda, el matrimonio de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, dos de los anfitriones de la velada se robaron las miradas. Blake Lively escogió un espectacular vestido de Atelier Versace que escondía otro modelo debajo de la falda. Transformándose mágicamente en un tributo a la Estatua de la Libertad de EEUU y dejando a todos deslumbrados.

Volviendo a la participación de los artistas latinos, Rosalía lució un vestido de Givenchy que creó para ella Matthew Williams, en su segunda vez en la MET Gala 2022.

La cantante cubana Camila Cabello, posó con un vestido blanco diseñado por Prabal Gurung, con materiales sostenibles. También la actriz mexicana Eiza González, lució regia con vestido de plumas blancas de Michael Kors y joyas de Bvlgari.

Bad Bunny volvió a romper esquemas al desfilar en los MET Gala 2022 con un conjunto beige con una falda larga y un peinado de los años 40 de Hollywood. J Balvin tampoco se quiso perder la gran noche de la moda y acudió vestido de Ralph Lauren.

Más del Met Gala 2022

Otros artistas internacionales, como Kim Kardashian y Pete Davidson fueron los últimos en llegar a la fiesta, pero los que más titulares acapararon. Para la ocasión ella lució una pieza con 60 años y mucha historia; el vestido que Marilyn Monroe se puso para cantarle aquel Happy Birthday a John F. Kennedy en 1962. La estrella de realities explicó a su paso por la alfombra roja que perdió algo más de siete kilos para poder ponérselo.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, y el actor Jared Leto son aficionados a dar mucho que hablar. En esta ocasión para los MET Gala 2022 decidieron vestirse completamente igual.

Ariana DeBose, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto por su papel en West Side Story, apostó por un diseño de Moschino. Asimismo, Elon Musk acudió acompañado de su madre, Maye Musk a los MET Gala 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí