- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEstos son los famosos que fallecieron en 2022

Estos son los famosos que fallecieron en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El año 2022 culminó y con él una cantidad de famosos que fallecieron este año, algunos por motivos naturales, otros tras largas luchas enfrentando enfermedades y también algunos sorprendieron al mundo.

Familias y seguidores lamentaron la pérdida de diferentes celebridades en el mundo. Hicimos una recopilación de las celebridades que perdieron la vida durante 2022: 

Diciembre

Benedicto XVI: El 31 de diciembre el papa emérito Benedicto XVI murió tras complicaciones en su salud, a los 95 años de edad y será recordado como el primer pontífice que renunció al cargo en 600 años.

Pelé: El 29 de diciembre falleció Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, a los 82 años, tras luchar contra un cáncer de colon que acabó con su vida. En 2021 diagnosticaron a ‘El Rey’ del fútbol y desde entonces, entró y salió varias veces de centros hospitalarios.

famosos fallecieron 2022
Foto: Instagram Pelé

Stephen ‘tWitch’ Boss: El 14 de diciembre falleció Stephen Boss, mejor conocido como tWitch’, quien era el productor del show de Ellen Degeneres. ‘tWitch’ murió en Los Ángeles a los 40 años a causa de un suicidio.

Lalo Rodríguez: El 13 de diciembre murió el cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez, quien hizo historia al ser el primer cantante latino en ganar dos Grammys. El salsero de 64 años tuvo una carrera de 45 años y logró posicionar diferentes éxitos en las radios del mundo.

famosos fallecieron 2022
Crédito desconocido
Noviembre

En noviembre también fallecieron famosos, como fue el caso de Kirstie Alley, actriz y protagonista de la película ‘mira quien habla’. La artista estadounidense murió el 5 de noviembre a los 75 años, tras batallar contra un cáncer que acabó con su vida. “Fue tan icónica en la pantalla como increíble madre y abuela en la vida real”, dijeron sus hijos.

famosos fallecieron 2022
Foro: Qué ver

Clarence Gilyard Jr: El 29 de noviembre murió el actor y académico conocido por papeles en series de televisión como Walker, Texas Ranger y Matlock, así como películas como Duro de Matar y Top Gun. Falleció a los 66 años de edad.

famosos fallecieron 2022
Crédito desconocido

Pablo Milanés: El 21 de octubre se fue de este plano el cantautor cubano Pablo Milanés, a los 79 años de edad, debido a un cáncer. El intérprete de exitosos temas como ‘Yolanda’, vivía desde hace unos años en Madrid, España, donde tenía una semana ingresado en un hospital.

Otro de los grandes famosos que fallecieron en 2022 fue Jason David Frank, uno de los protagonistas de la serie Power Ranger. El 19 de noviembre fue el día en que el actor se suicidó, a sus 49 años.

famosos fallecieron 2022
Crédito desconocido

Aaron Carter: Falleció el pasado 05 de noviembre a los 34 años de edad. El cantante, y hermano de Nick Carter (integrante de la banda ‘Backstreet Boys’) murió por ahogamiento, según las primeras investigaciones.

Octubre

Michael Kopsa: El actor canadiense perdió la vida el pasado 23 de octubre a los 66 años a causa de un tumor cerebral. El intérprete participó en series como ‘Expediente X’, ‘Stargate SG-1’ y ‘Galaxy Angel’.

famosos fallecidos 2022
Foto: 20Minutos

Leslie Jordan: Muerte registrada el martes 25 de octubre de 2022, a sus 67 años, debido a un accidente en coche en la ciudad de Los Ángeles. El actor y cómico estaba trabajando en la serie ‘Call me Kat’. Además, participó en series como ‘American Horror Story’, ‘Will & Grace’ y ‘Supernatural’.

famosos fallecidos 2022
Crédito desconocido

Robbie Coltrane: El 14 de octubre falleció, a los 76 años de edad, el actor conocido mundialmente por su papel de Hagrid en la saga ‘Harry Potter’. Según se reportó llevaba muchos años combatiendo una enfermedad conocida como osteoartritis.

famosos fallecidos 2022
Crédito desconocido

Angela Lansbury: A los 96 años perdió la vida el 11 de octubre de 2022 en su casa de California. La actriz se dio a conocer por su papel en la serie americana ‘Se ha escrito un crimen’, donde interpretó a la conocida detective Jessica Fletcher.

famosos fallecidos 2022
Foto: Gtres

Issey Miyake: El pasado 5 de agosto, un cáncer de hígado le quitó la vida al famoso diseñador japonés, a los 84 años. Mejor conocido por ser el rey de los plisados que nunca se arrugan y creador del cuello de tortuga negro que lucía su amigo Steve Jobs.

famosos fallecidos 2022
Crédito desconocido
Julio

La actriz, madre de Paulina Rubio, falleció el 2 de julio, tras luchar contra un cáncer de páncreas. La artista mexicana protagonizó diferentes novelas, como ‘Tres veces Ana’, murió a los 74 años en un hospital de Miami.

famosos fallecidos 2022
Crédito desconocido
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí