- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEstos son lo artistas que escucha el director de Orquestas Gustavo Dudamel

Estos son lo artistas que escucha el director de Orquestas Gustavo Dudamel

- Publicidad -spot_img
Compartir

La lista de preferencia musical del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel incluye temas de Coldplay y Ricky Martin. Natalia Lafourcade y Billie Eilish también aparecen en su lista de reproducción.

El maestro decidió compartir sus canciones favoritas con la revista Harper’s Bazaar. En una selección de temas con los que “conecta”, el director musical de la Filarmónica de Los Ángeles y de la Ópera de París.

” Dudamel seleccionó una lista de reproducción de canciones que incluye ‘Viva la Vida’ de Coldplay y  ‘El puñal y el corazón’, de Café Tacuba. Temas que dice están ‘conectados con amigos y momentos especiales”, publicó la revista.

Además de las canciones de Coldplay, que está en primer lugar de selección; también incluyó los temas «J’ai besoin de la Lune» (Manu Chao), «Living la vida loca» (Ricky Martin), Roxanne (The Police), «Firework» de Katy Perry, «Don’t Speak» de No Doubt y «Goldwing» de Billie Eilish.

En la selección también aparecen temas como «Dos gardenias», de Omara Portuondo; «Ojos color sol», de Calle 13; «Hasta la raíz», de Natalia Lafourcade y «Fruta fresca» de Carlos Vives.

La sinfónica Simón Bolívar no podía faltar 

Aunque en la selección no destaca a cantantes venezolanos, Gustavo Dudamel sí incluye interpretaciones de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, de la que aún es director titular.

Como es de esperar, la playlist también incluye piezas clásicas. La «Sinfonía N° 5 de Ludwig van Beethoven (Allegro con Brio) y «El lago de los cisnes» (Waltz), Pyotr Ilyich Tchaikovsky, son algunas de las piezas destacadas.

Igualmente, aparece en la lista «Main Title and The Attack on the Jakku Village» (de la saga «Star Wars»), de John Williams.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí