- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEstos son los 6 mejores autos eléctricos de 2022

Estos son los 6 mejores autos eléctricos de 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los autos eléctricos cada vez están más posicionados en el mundo entero. Empresas como Tesla están a la cabeza de las producciones. Sin embargo, NissanChevrolet están dando la pelea.

El portal digital digitaltrends.es publicó una lista de los 6 mejores autos eléctricos de este año. Basándose en la cantidad de ventas y precios más accesibles muestra una lista de los autos con mayor alcance por carga eléctrica.

Según refiere el artículo, las propuestas de autos eléctricos son cada vez más interesantes. Sin embargo, no son accesibles a todo público, ya que los precios suelen superar los $20.000.

Estos son los autos eléctricos más buscando

Tesla Model 3 tiene un alcance de hasta 310 millas por carga y un precio de $40.000. Además es un estilo modesto en el exterior, lujoso en el interior, sorprendentemente divertido de conducir y con puestos para 7 pasajeros.

Chevrolet Bolt EV está en el segundo lugar por un costo de $36.620 y tiene una potencia total de 200 caballos de fuerza y ​​266 lb-pie de torque. Agrega una cabina espaciosa y cómoda, una pantalla táctil estándar de 10.2 pulgadas y opciones de carga rápida CC.

Nissan Leaf su precio es de $28.209 y es uno de los más completos del mercado. Es asequible, y está disponible de inmediato. Ofrece 150 millas de alcance por carga gracias a un paquete de baterías de 40kWh que alimenta un motor eléctrico de 147 hp.

Porsche Taycan es el primer automóvil de producción totalmente eléctrico del fabricante alemán y tiene un valor de $105.150. Además tiene pasa de cero a 60 mph en 3.8 segundos. Asimismo, tiene tres pantallas de tablero grandes y un sistema de carga rápida de CC de 800 voltios que puede lograr una recarga del 80 por ciento en poco más de 20 minutos.

Tesla Model S Performance tiene una batería de 100kWh, el P100D que pasa de 0 a 60 de solo 2.5 segundos, lo que lo convierte en uno de los autos de producción más rápidos del planeta. Tiene un costo de $101.190.

Audi E-Tron el sistema proporciona 360 caballos de fuerza y ​​413 libras/pie de torque en condiciones normales de manejo. Estas cifras suben a 408 y 489, respectivamente, cuando se activa un modo de impulso. Este auto eléctrico tiene un costo de $66.955.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí