- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEsto respondió Aleska Génesis a las acusaciones de Gaby Espino (+Video)

Esto respondió Aleska Génesis a las acusaciones de Gaby Espino (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aleska Génesis publicó un comunicado luego de que Gaby Espino la denunciara por querer intentar cerrarle su cuenta en Instagram en varias ocasiones.

A través de Instagram, la modelo venezolana dijo que lamenta estos hechos polémicos luego de su ruptura con Miguel Mawad no cesen.

“Hola, amigos, buenas noches. Me entristece ver cómo las personas caemos, sin darnos cuenta, en el juego de este manipulador. Donde muchos de sus actos han sido públicos y he recibido agresiones físicas, amenazas, acoso psicológico y cibernético sin parar. En esta oportunidad, como él se ha quedado sin argumentos y se ha demostrado que es un mitómano. Está usando la imagen de su actual pareja para desacreditarme y acusarme de un hecho sin sentido”.

Luego de esto, la expareja de Nicky Jam indicó que esta es una estrategia para desviar la atención con la excusa de que ella supuestamente está intentando que cierren la cuenta en Instagram de Gaby Espino.

“Primero, intentó hacer un montaje que haría hasta un niño de 3 años. Hizo un capture de pantalla de una supuesta plataforma en la que, según él, yo pagué una cifra ridícula de 300 mil dólares. Ya que esto no les funcionó, están intentando hacer ver que contraté un hacker a este tal Yao, asegurando que yo contraté sus servicios para este fin. Eso es falso”, agregó Aleska Génesis sobre las recientes acusaciones de Gaby Espino.

De igual manera, explicó que el influencer Yao Cabrera, se le acercó en su momento para trabajar juntos con servicio orgánico. Me di cuenta que todo era una estafa. Le escribía a las personas, usando mi imagen, para decir que él verificó mi cuenta y que él llevaba el manejo de mis redes sociales y así estafarlos. Por eso tuve mis diferencias con él porque le hice saber que era un estafador y un mentiroso y no me sorprende que él esté ahorita junto a mi ex porque ya no saben de qué culparme”.

Negó que quiere cerrarle la cuenta a Gaby Espino

Asimismo, Aleska Génesis fue enfática e indicó que responde por esa vía porque decidió no callar más al maltrato y acoso que están haciendo en su contra. 

“A mí no me interesa cerrarle la cuenta a nadie, ¿para qué? ¿Qué gano yo con eso? Ni siquiera a él con todas las porquerías que ha publicado. Es muy triste como personas siguen cayendo en esto y se presenten para este tipo de shows que él mismo organiza. Yo no quiero especular, pero tampoco me extrañaría que ella (Gaby Espino) estuviera pasando por lo mismo que yo pasé. Que ella esté actuando en este momento bajo amenaza de este psicópata enfermo. O lamentablemente ella sí se está presentando para hacer esta acusación pública, sin pruebas, la cual tendrá que demostrar legalmente”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí