- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto pasaría con Padrino López si Ecarri gana la presidencia (+Video)

Esto pasaría con Padrino López si Ecarri gana la presidencia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato para las primarias de oposición, Antonio Ecarri manifestó que haría con el general Vladimir Padrino López si llegase a ganar la presidencia de Venezuela.

El exconcejal del municipio Chacao afirmó en una entrevista, que de ser elegido como presidente, mantendrá a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa.

Ecarri, líder del partido opositor, Alianza del Lápiz, comentó al periodista Vladimir Villegas que mantendría en su gabinete de presidencia al general Padrino López.

Afirmó dejarlo hasta que “esté consciente, como presidente y Comandante en jefe de la Fuerza Armada que pueda hacer un diagnóstico real de cómo están las Fuerzas Armadas”.

Conocer a fondo la realidad de la Fuerza Armada de Venezuela

Ecarri usó como ejemplo el caso del presidente chileno Patricio Aylwin (1990-1994). El exmandatario mantuvo al dictador Augusto Pinochet como jefe del Ejército.

“Venezuela necesita una cura de verdades. Y la primera es que no se conoce a fondo los problemas de la Fuerza Armada venezolana; y lo primero que hay que hacer es generar estabilidad. Tú no vas a entrar al gobierno a causar desestabilización de las Fuerzas Armadas. Sería una torpeza inmensa quienes crean que llegando a las elecciones pueden hacer y deshacer sin contar con el chavismo”, concluyó el candidato.

La entrevista al abogado surge enmarcado en dos comicios electorales en Venezuela. El primero de ellos, las primarias, a celebrarse en octubre de 2023, para que la oposición determine un único candidato; y, en 2024, la elección presidencial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí