- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto pagarán los anunciantes por 30 segundos del Super Bowl LVII

Esto pagarán los anunciantes por 30 segundos del Super Bowl LVII

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el Super Bowl LVII de este año, los anunciantes deberán pagar siete millones de dólares por los anuncios de 30 segundos.

La mayor cifra en la historia de los partidos por el título de la NFL, en el evento que se realizará el próximo 12 de febrero.

Según datos de AdAge, ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

El partido se realizará el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

La empresa Nielsen Holdings, señala que en el Super Bowl LVI del año pasado, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6.5 millones de dólares. En 2021 fue de  5.5 millones de dólares.

En 2020, que culminó con victoria de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers, fue mayor al de 2021; costó 5.6 millones.

Anheuser-Busch invertirá en el Super Bowl LVII

La semana pasada Anheuser-Busch, empresa cervecera estadounidense con sede en St. Louis, Missouri, informó que serán la compañía con la mayor inversión en tiempo publicitario para el partido por el título de la NFL de este año; compraron tres minutos, refirió EFE.

Anheuser-Busch tiene una larga historia de brindar grandes actuaciones a los fanáticos durante el Super Bowl y este año no será la excepción. Somos el mayor anunciante”, dijo Benoit Garbe, director de marketing de Anheuser-Busch, a través de un comunicado.

Otro de los grandes anunciantes será la multinacional estadounidense PepsiCo, que se comprometió a pagar publicidad por un orden superior a los tres millones de dólares durante el Super Bowl LVII, en las diversas plataformas de la liga.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí