- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEsto opinó Eduardo Fernández sobre las sanciones contra Venezuela (+Video)

Esto opinó Eduardo Fernández sobre las sanciones contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández pidió el fin de las sanciones contra Venezuela por parte de Estados Unidos (EEUU).

Así lo expresó Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Es absolutamente necesario que las sanciones desaparezcan y que se restablezcan las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela.”

Normalización es la clave

Asimismo, Fernández instó a la normalización de las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos y entre los países de Europa Occidental.

La petición de Fernández surge en una entrevista realizada a Fernández en un programa televisivo transmitido por la cadena de noticias Globovisión.

“También, creo yo que los Estados Unidos han implementado políticas equivocadas para tratar el asunto. ¡Que bueno que se normalice esa relación! Que Venezuela vuelva a ser un país suplidor de petróleo”.

Así lo expresó Fernández indicando también que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos se han deteriorado en gran parte por culpa de los gobiernos de los últimos 20 años.

“La palabra clave en este proceso es la normalización. Qué bueno sería que se normalizaran las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos y entre los países de Europa Occidental.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí