spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEconomía¿Juegos NFT para dinamizar la economía regional? Esto nos cuenta Petro Trends...

¿Juegos NFT para dinamizar la economía regional? Esto nos cuenta Petro Trends sobre el dracu game del Dracuverse (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la actualidad los juegos NFT, han copado la escena dentro del ecosistema cripto, por ello el Dracuverse apunta a la rentabilidad de sus holders, y sobre todo a la economía del estado Carabobo.

Por consiguiente, el proyecto Dracuverse busca tener una repercusión interesante en la transabilidad, mediante su modalidad de dracu game.

Y por ello en Petro Trends te contamos detalles sobre el Dracu game, una manera entretenida de sacar provecho a sus NFT dentro del Dracuverse.

¿Pero a todas estas en qué consiste el Dracu game? Se trata de un juego de disparos 2D sobre la cadena de bloques.

Estos juegos de NFT tienen toques de estrategia, habilidad, integraciones en la blockchain y ganancias en criptomonedas, desarrollado dentro del Dracuverse.

El dracu game es un ejemplo y pionero de la segunda generación de juegos NFT, que forman parte del Dracuverse por ser sostenibles, divertidos y con beneficios claros para sus jugadores.

Sin temor a fluctuaciones 

Pero el mejor incentivo para que usted forme parte del ecosistema cripto del Dracuverse, es que el dracu-game no es afectado por el valor de un token especulativo.

De tal manera que aunque fluctúe constantemente por factores externos del mismo mercado, el dracu game usa como moneda de intercambio una «stable-coin«.

Además financia su economía por la inversión del jugador y los ingresos pasivos del resto de las plataformas en el Dracuverse.

Dracu game se pensó como un juego para el disfrute de todos y entre todos, con su multijugador brillando por sí solo, siendo divertido, entretenido y apto para todo público.

Inclusive, se basa en la confianza, transparencia y transabilidad, dado que dracu game es justo y recompensa la habilidad del jugador.

¿Se animan? Entonces conozcan más detalles en este nuevo capítulo de Petro Trends dedicado al Dracuverse, y en específico al dracu game.

Anímense empiece a explorar su jugabilidad, activen sus monstruos, diviértanse y rentabilicen sus NFT en el Dracuverse.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí