- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto es lo que quiere hacer el rey Carlos III con el...

Esto es lo que quiere hacer el rey Carlos III con el palacio de Buckingham

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las primeras decisiones que tomó el rey Carlos III es la de no vivir en el palacio de Buckingham, porque considera que no “no es apto” ni adecuado “para el propósito del mundo moderno”, además que su cuidado no es “sostenible”.

Recordemos que desde 2003, el monarca reside con Camila, su esposa y actual reina consorte, en Clarence House. En tal sentido, el palacio real podría permanecer abierto al público todo el año. 

Por lo tanto, el rey de Inglaterra, pese a no querer vivir en la residencia real que se ubica en el centro de Londres, tiene conocimiento del poder que tiene el lugar para los turistas y los propios. 

De acuerdo al diario El País, en la actualidad, quienes deseen visitar el palacio de Buckingham, pueden hacerlo durante el verano de este 2023, las entradas ya se encuentran a la venta. Pero si el rey Carlos III logra activar sus planes, podrían abrirse las puertas de la propiedad por mucho más tiempo. 

De acuerdo a “Sunday Telegraph” el objetivo del rey es que Buckingham y otras residencias reales sean más accesibles al público. 

Para lograr ese propósito tiene pensado abrir las habitaciones de esa propiedad, que hasta el momento nadie ha visitado, además, los turistas tendrán la oportunidad de entrar a las residencias durante todo el año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí