- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsto dijo Tarantino sobre los actores de Marvel

Esto dijo Tarantino sobre los actores de Marvel

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de cine estadounidense Quentin Tarantino se refirió a los actores de Marvel, en una reciente entrevista. La sorpresa de muchos fue lo que dijo sobre las estrellas de hollywood.

Aseguró que los actores de Marvel “no son estrellas de cine”, y señaló que la falta de figuras en la industria del llamado séptimo arte se debe a la“marvelización de Hollywood”.

Durante una entrevista en el podcast ‘2 Bears, 1 Crave’, el cineasta denunció que la “marvelización de Hollywood” lo que hace es que las películas de las grandes franquicias, ya no cuenten con grandes estrellas del cine.

Comentó que las personas en realidad no iban al cine por el atractivo de actores como Scarlett Johansson o Chris Hemsworh, sino para ver a sus superhéroes favoritos.

Actores de Marvel respondieron

El cineasta aclaró que con esto no está menospreciando a ninguno de los actores de Marvel “pero ese es el legado de la ‘marvelización’ de las películas de Hollywood”.

El director de ‘Kill Bill’ expresó que en realidad no odia las películas del MCU, solo no le gustan que sea el “único producto que Hollywood está interesado en hacer estos días”.

Ante esto los actores respondieron. El actor Simu Liu, utilizó su cuenta de la red social Twitter para responder a los comentarios.

Liu destacó que la “Edad de Oro” de Hollywood, que tanta venera el cineasta, estaba marcada por actores blancos.

Ningún estudio cinematográfico es ni será nunca perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con uno que ha hecho esfuerzos sostenidos para mejorar la diversidad en la pantalla, creando héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en cualquier lugar. A mí también me encantaba la ‘Edad de Oro’… pero era muy blanca“, destacó el actor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí