- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto dijo periodista español Villaroya sobre el bloqueo a Venezuela

Esto dijo periodista español Villaroya sobre el bloqueo a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El historiador, periodista, teólogo y filósofo español José Villaroya acusó a los medios de comunicación de su país de mentir sobre la situación que vive el pueblo de Venezuela. 

Durante un debate en el programa ‘Opina Cat’, el académico expresó su repudio al bloqueo económico que mantiene EEUU contra países como Venezuela y Cuba. Asimismo, instó al secretario de Acción Institucional de valents_cat, Juan Arza, a pronunciarse contra las sanciones.

“Dejen ya de contar mentiras, ustedes no tienen ni idea lo que pueden hacer es callarse. Tú (Arza) que tanto amas a Venezuela lo que tienes que decir es que le quiten el bloqueo que está matando a la gente en Venezuela y también en Cuba”, resaltó.

Además de hablar de la situación en la nación bolivariana, el periodista español añadió “ustedes no defienden la libertad, defiendes tus derechos, la explotación, la miseria y el imperialismo”.

Entre los temas del debate que se dio en el programa televisivo, figuró el comunismo, que definió como “único sistema que le ha dado un puñetazo en la frente al sistema capitalista”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí