- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto dijo Maduro sobre su preferencia en el Mundial Qatar 2022

Esto dijo Maduro sobre su preferencia en el Mundial Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló este jueves sobre los equipos que consideran han debitado en la Copa del Mundial de Qatar 2022 con un mejor desempeño en campo.

“Yo te voy a decir sinceramente sobre el Mundial de Qatar las selecciones que han mostrado fuerzas son en este orden: España, ha sido la mejor hasta ahora; Inglaterra, Francia y Brasil. Yo mi corazoncito está con Argentina pero no sé qué pasó, dijo durante el programa “La Hora de la Salsa y la Alegría”.

Maduro manifestó que siente tristeza cuando su equipo favorito, Argentina pierde en los partidos. Al tiempo que la primera combatiente, Cilia Flores también dejó claro su preferencia por el combinado albiceleste. 

“Estamos con Argentina por nuestro amor por el pueblo argentino y por el recuerdo de Diego Armando Maradona, somos maradonianos hasta la médula, hasta los huesos, maradonianos, de nuestro hermano siempre presente. Nuestro hermano Diego Armando Maradona”, aseveró el jefe de Estado venezolano.

También, resaltó el juego de este jueves entre Ghana vs Portugal, resultado ganador este último 3 a 2. “Tremendo juego el de hoy, al final Portugal sacó la clase y Cristiano Ronaldo hizo el gol que estaban esperando. Portugal buen juego, tremendo juego”, dijo.

En este sentido, alertó que Argentina puede dar sorpresas en el Mundial de Qatar 2022 con su famoso jugador, Lionel Messi.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí