- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEsto fue lo que dijo Karol G sobre su retiro de los...

Esto fue lo que dijo Karol G sobre su retiro de los escenarios (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de su éxito tras el lanzamiento de su producción discográfica “Mañana será bonito” y la nueva canción con Shakira “TQG”, Karol G anunció un retiro temporal de los escenarios.

La noticia fue confirmada por la también conocida “Bichota” durante una entrevista que concedió al periodista Jessie Cervantes, de la radio mexicana Exa.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en otros aspectos”, dijo la intérprete de “Provenza”.

Para la artista, se trata de una decisión que meditó por mucho tiempo, pero con el retiro temporal, Karol G buscará explorar otros procesos relacionados con el plano musical.

“Tengo una gran cantidad de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar. Tal vez, si lo hago, podría entregar mejores productos a mi público.

Para la cantante, esta pausa también le permitirá concentrarse en nuevas producciones, las cuales destacó que serán más experimentales, gracias a los múltiples viaje que realiza y las culturas de cada país.

Además del descanso, en su encuentro con Cervantes habló sobre como su música continúa siendo un referente para las niñas y adolescentes. Asimismo, declaró sobre la integración entre artistas de su Colombia natal para realizar trabajos musicales.

“Sería increíble que en un punto estemos todos, que de verdad nos represente en los sonidos y las tradiciones”, subrayó Karol G.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí